^Volver arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

PARQUE DE BOLAS PARA NIÑOS DE 1 A 4 AÑOS

En LA MAR DE BOLAS hemos pensado en los más pequeños.

Estupendo parque de bolas al que no le falta detalle. Los más pequeños encontraran en LA MAR DE BOLAS zona de softplay, zona de juegos a una altura, piscina de bolas, tobogán y mini-hinchable.

Los más pequeños estarán atendidos en todo momento por nuestros monitores / animadores para tu total tranquilidad.

imagen de parque de bolas en Castellón

Es imprescindible, para el disfrute de esta zona, que los niños se descalcen y usen calcetines. No está permitida la entrada de comida y bebida a la zona de juegos.

 

PARQUE DE BOLAS PARA NIÑOS A PARTIR DE 4 AÑOS

En LA MAR DE BOLAS tu hijo encontrará los más novedosos juegos. Contamos con una zona de camas elásticas, gran hinchable con rampa, pista americana de juegos de tres alturas, piscina de bolas y toboganes.

Es imprescindible, para el disfrute de esta zona, que los niños se descalcen y usen calcetines. No está permitida la entrada de comida y bebida a la zona de juegos.

imagen de parque infantil en Castellón

 

MINI-DISCO

En LA MAR DE BOLAS los niños estarán encantados de tener una discoteca para ellos con música, luces y laser además de salida de humo.

Durante la sesión de Disco tus hijos disfrutaran con las coreografias que preparan nuestros animadores. Ya verás que marcha y que bien se lo pasan bailando.

 

ZONA BAR/CAFETERÍA

En LA MAR DE BOLAS te ofrecemos una gran variedad de comidas y bebidas, desde cafetería y bollería hasta bocadillos, hamburguesas, picoteo y una extensa y selecta carta de ensaladas. Todo ello preparado por una excelente cocina y servido por atentos y amables camareros en un espacio totalmente climatizado.

 

MONITORES / ANIMADORES

En LA MAR DE BOLAS contamos con monitores y animadores profesionales, divertidos y simpáticos que además de cuidar de tus hijos harán que se integren en este fantástico mundo marino.

Nuestros monitores / animadores se preocupan de que los niños encuentren diversión y seguridad y hacen que cualquier día se convierta en una jornada inolvidable.

No te pierdas su actividad de Bailajuegos en nuestra BabyDisco y sus otras muchas actividades como cuentacuentos, pintado de caras, globoflexia, gymkanas y multitud de juegos y actividades.

Nuestro objetivo es que LA MAR DE BOLAS sea referencia por sus instalaciones y por la atención que tanto padres como hijos os mereceis.

 

¡SUBETE A NUESTRO BARCO, LA MAR DE BOLAS, Y NAVEGA CON NOSOTROS! LA MAR DE BOLAS. Un mundo por descubrir LA MAR de divertido.